COMO COMPRAR

Somos una empresa que se dedica exclusivamente a la venta mayorista de nuestros productos. Para acceder a nuestro listado de precios deben generar una cuenta de usuario, haciendo click en registrarse en el menú superior.

DETALLES DE NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos son fabricados con madera maciza misionera. Mas allá de conservar la similitud, nunca son iguales. Reciben un acabado de hidro-laqueado, que la impermeabiliza y protege.

Realizamos pátinas, las cuales tienen un valor adicional.

Trabajamos el hierro en color oxido, alcanzado naturalmente, y en negro pintado a horno.

Los colores de los productos pueden variar de acuerdo al dispositivo en el que se vean, los cuales no siempre reflejan el color real. Intentamos mostrar la mejor imagen de cada producto, pudiendo estar retocadas para su mejor estética.

POLITICA DE PAGOS Y PRECIOS

Trabajamos con las siguientes formas de pago: Contado, mediante transferencia bancaria; Valores a 30 dias del momento del pedido. Los mismos deberán ser remitidos, sin excepción, al momento de confirmar la compra y respetando estrictamente los plazos indicados.

Los valores de la lista de precios no incluyen IVA, y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

ENTREGA

Los pedidos deben retirarse en nuestro depósito ubicado en Av Amancio Alcorta 3473, CABA. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente.

Los gastos de envío de la mercadería estarán a cargo del comprador.

Para pedidos al interior, el expreso deberá retirar desde nuestro deposito y será a cargo del comprador. En caso de imposibilidad de retiro, el envío a empresas de transporte tendrá un valor a convenir.

Nuestra empresa no se responsabiliza por los daños que podría sufrir la mercadería durante el transporte hasta el destino, y cualquier reclamo del comprador deberá ser realizado frente a la compañía transportadora que previamente será elegida por el cliente.

CAMBIOS

Para poder realizar un cambio, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 48hs de recibido el producto, a traves de un mail a info@lococostudio.com. En el transcurso de las 72 horas de recibido, nos comunicaremos para indicarle como proseguir. Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, con accesorios y embalado como se entregó originalmente.

Nuestra empresa no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio.